Aunque hay disponibles éxitos romántico como Love Actualy, Serendipity, Grease, Amelie, The Princess Bride, Atonement, entre otros, Netflix apuesta para este Día de San Valentín seducirte con la voz de Michael Bolton.

Sí, con el cantante de melena rubia de los noventa, cuyo grito de despecho en cada unas de sus canciones puede derretir  hasta el enamorado más terco. 

Se trata de un especial de comedia, con una hora de duración,  titulado Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special. 

Es producido por uno de los integrantes de The Lonely Island (Akiva Schaffer),  la agrupación de sátira que Bolton debe darle las gracias por reinventar su carrera tras hacerlo viral con la canción "Jack Sparrow". 

Bolton estará acompañado de comediantes como Andy Samberg,  Will Forte, Jorma Taccone, Sarah Silverman, Fred Armisen, Maya Rudolph, Casey Wilson, Chris Parnell, Eric Andre, Michael Sheen y  Randall Park.

Si aguanta tramas que rayan en lo absurdo, te enamorarás de este programa de variedades. 

Ya está disponible. 

David Brent: Life on the Road

Ricky Gervais, el Michael Scott original, resucita a David Brent para es filme que sirve de secuela de la The Office británica. 

El "documentary" sigue a Brent en el intento de vivir su sueño como una estrella de rock, a la misma vez que vende artículos para baños. 

Muchas escenas incómodas.

Estrena el 10 de enero. 

Ya que hay pocos estrenos para esta semana, los dejo con  el último adelanto de Iron Fist, el  defensor final que tendrá su propia serie antes de que se junte con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage para The Defenders. 

Además, la anticipadísima secuela de Stranger Things nos dio una pizca de lo nuevo que viene para el día Halloween. (¡tanto esperar!)