La espera de dos años acabó.

La antología que se regó de boca en boca e incomodó a cada televidente que la veía con tan solos seis episodios y un especial de Navidad está de vuelta, ahora como serie exclusiva de Netflix.

Con seis historias nuevas, la plataforma de streaming decidió contratar actores y actrices conocidos para darle mayor peso a la tercera temporada de la apuesta creada en el 2011 por el británico Charlie Brooker.

En esta primera parte de dos (otros seis capítulos estrenarán luego), veremos a Bryce Dallas Howard (Jurrasic World), Alice Eve (quien grabó Replica con Keanu Reeves en Puerto Rico),  Kelly Macdonald (Boardwalk Empire),  Faye Marsay (Game of Thrones), Michael Kelly (House of Cards), entre otros. 

Black Mirror, famosa por crear escenarios espeluznantes cuando la tecnología y la sociedad van de la mano, se enfocará esta vez en los vídeo juegos (para los curiosos de la realidad virtual), vergüenza en la Internet y las redes sociales. 

Otro gran acierto de la serie que es no se tiene que ver en orden. Escoger cualquier episodio será una experiencia única y, seguramente, evite que recurras al 'binge watch" para poder bajar la tensión por lo visto. 

Black Mirror está disponible desde viernes, 21 de octubre. 

Haters Back Off

Netflix le dio una oportunidad a una estrella de YouTube a tener una serie.

Collen Ballinger se hizo famosa en Internet por hacer de Miranda Sings, personaje de sátira que se burla de todas las personas que suben vídeos cantando ajenos saber que no tienen talento ni afinación. 

Sus siete millones de seguidores fueron suficientes para seducir a la popular compañía e invertir en la celebridad con una apuesta agradada de su éxito.

La serie está disponible desde el 14 de octubre. 

Joe Rogan: Triggered

El que fue presentador de la serie Fear Factor tiene una larga carrera como comediante de "stand-up". 

Ahora con nuevo especial en Netflix, Rogan le saca punta a temas como criar hijos, comer gomitas de ositos con marihuana adentro, Santa Claus, y el efecto de las Kardashian en los hombres de sus vidas. 

Estrena el 21 de octubre.