"13 Reasons Why" añade nuevas caras a su segunda temporada

Por El Comercio / Perú / GDA 08/09/2017 |08:19 p.m.
Katherine Langford y Dylan Minnette como Hannah Baker y Clay Jensen en "13 Reasons Why". (Netflix)  
Te contamos algunos detalles del ingreso de siete nuevos actores a la serie de Netflix.

Siete nuevos actores se sumaron al elenco de "13 Reasons Why", la exitosa serie de Netflix que viene grabando su esperada segunda temporada.

Conoce quiénes son:

Bryce Cass


El actor de ascendencia latina interpretará a Cyrus, un problemático sujeto que funge como campeón moral de los deprimidos. Cass tiene en "13 Reasons Why" la posibilidad de ejecutar su primer gran papel.

Si bien nació en Texas, actualmente vive en Los Ángeles. Ya actuó en "Cruel Intentions", proyecto no aprobado de NBC. Iba a compartir roles ahí con Sarh Michelle Gellar. 

Chelsea Alden

A post shared by Chelsea Alden (@chezlbee) on


Interpretará a Mackenzie, la hermana de Cyrus. Es una chica inteligente y artística que no teme decir lo que piensa.

Esta actriz trabajó hace poco en "American Horror Story: Rankoe" de FX. También, estuvo en la serie "Veep" con Julia Louis-Dreyfus. Próximamente estará en la nueva temporada de "The Ranch" de Netflix.  

Allison Miller


(Shutterstock)


La actriz interpretará a Sonya, una litigante ambiciosa e inteligente.

Fue protagonista de la serie de ciencia ficción "Incorporated", producida por Matt Damon y Ben Affleck. Estuvo también en la serie "Terra Nova" de Fox y en "Kings" de NBC.  

Samantha Logan


La actriz se suma a "13 Reasons Why" para interpretar el papel de Nina, una estrella de la pista que esconde un secreto.

Acaba de terminar de filmar el protagónico de "Polaroid" de Dimensions FIlms. Tuvo un papel recurrente en "66 Park Avenue" de ABC, entre otros papeles de televisión. 

Anne Winters

A post shared by Anne Winters (@annewinters) on


Interpretará el papel de Chloe, la bella capitana de las porristas de Liberty High.

Estuvo en la serie "Tyrant" de FX. También fue parte del elenco de "Wicked City" de ABC. Protagonizó "ZAC & MIA" para Awesomness TV, que saldrá al aire por Go90.

Kelli O'Hara


(Shutterstock)


La actriz tendrá la labor de interpretar a Jackie, una inteligente, cariñosa y apasionada abogada que defiende a víctimas de bullying.

Con un recorrido principalmente en Broadway, Kelli fue ganadora de un Tony por su rol protagónico en "The King and I". Hace poco se incorporó a "Master of Sex" como el amor platónico de Michael Seen.

Ben Lawson

A post shared by Ben Lawson (@bennyvegas) on


Finalmente, este actor interpretará el papel de Rick, un entrenador de béisbol muy querido en Liberty High.

Fue nominado a un Emmy australiano en la categoría de nuevo talento por su papel en "Neighbours". También ha actuado en la película "No Strings Attached" junto a Ashton Kutcher y Natalie Portman. Acumula apariciones en diversas series de televisión, como "Modern Family" y "Mulaney". 

Todavía no hay fecha de estreno de la segunda temporada.

Regresa a la portada

Tags

Netflixserie13 reasons why