"13 Reasons Why" tendrá segunda temporada. Así lo anunció Selena Gómez en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió además el primer teaser de lo que será la nueva entrega de la serie que produjo para la plataforma Netflix.

"Su historia todavía no ha terminado. La segunda temporada de '13 Reasons Why' está en camino", escribió la ex estrella de Disney en la citada red social.

En el teaser compartido por la artista se aprecian algunos de los escenarios de la primera temporada de "13 Reasons Why": el patio de la escuela secundaria Liberty, la bodega de la familia de Hannah Baker, el cine Cresmont, el café Monet y la mansión de Bryce.

Se desconocen más detalles sobre la segunda temporada de la serie que debutó en la plataforma de Netflix a fines de marzo y que para abril ya era la más vista de todo su catálogo (superando incluso a "Stranger Things"). No se han confirmado tampoco los nombres de los actores que continuarán en la historia y si se sumarán nuevos personajes.

"13 Reasons Why" está inspirada en la novela homónima de Jay Asher y recibió tanto elegios como críticas por la crudeza con la que aborda la historia del suicidio de una adolescente como consecuencia del acoso que sufre en su escuela.