Un programa de cocina, un late show y un espacio investigativo son las propuestas locales que se sumarán próximamente a la programación del canal ABC 5.

Junto al espacio "En record con Elwood Cruz", la estación estrenará el programa culinario "Four Chefs One Dish", moderado por el reconocido chef Mario Pagán y producido por Vilmette Meléndez.  

Mientras, Vive la noche será un show de variedad tipo “late night” lleno de humor inteligente, entretenimiento y ocurrencias. Vive la noche será animado por Michael Stuart y Gricel Mamery. La tercera producción local a estrenar será "La historia completa", un programa mensual que presentará historias completas de casos históricos que se han quedado sin resolver.

“Nos sentimos muy orgullosos porque el año pasado nuestra cadena se convirtió en el favorito de las cadenas americanas en Puerto Rico, posicionándonos como el canal de mayor crecimiento en la isla. En 2016 venimos mejor que nunca y con más oferta televisiva que ningún otro canal en Puerto Rico”, mencionó Víctor Montilla, vicepresidente de ABC 5.