El actor Abraham Marti admitió que no podía desaprovechar la oportunidad de unirse al elenco del nuevo programa “Raymond y sus amigos”, que estrenará el 24 de junio, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Telemundo.

“¿Quién le dice que no a Raymond?”, contestó el intérprete, quien se dio a conocer por su trabajo en las parodias del espacio “Noche [i]legal”, de Univisión Puerto Rico, del que renunció el pasado abril.

El artista es un imitador de primera. Marti contó con el respaldo de la teleaudiencia por sus parodias de figuras como Rubén Sánchez, Luis Francisco Ojeda y Carlos Díaz Olivo.

“Me llamó Tony (Mojena, productor) diciéndome que Raymond Arrieta me quería en el programa. ¿Quién le dice que no Raymond Arrieta? Trabajar con actores de la talla de René Monclova, Jorge Castro y Miguel Morales, y las demás personas del elenco, me pareció una oportunidad que no podía desaprovechar y dije que tenía que hacerlo. Estoy supercontento”, mencionó el actor.

Sobre sus comentadas imitaciones, el intérprete señaló que, por el momento, está enfocado en la creación de personajes nuevos, pero si amerita traer caracterizaciones como “Ojera” podrían aparecer en la pantalla chica.

“Si se da la oportunidad, bien, pero estamos concentrados ahora más en trabajar sketches nuevos y personajes nuevos. Todos vamos a estar trabajando cosas nuevas. Si se da la oportunidad de hacer esas parodias de personas reconocidas, se reintegrarán. Pero queremos hacer algo nuevo para el público”, añadió quien volvió a ponerle una pausa a su carrera musical. 

Acerca de si culminó en buenos términos con sus ex compañeros de “Noche [i]legal” –el productor Agustín Rosario y los actores Ivonne Arriaga, Ángel Figueroa, Lizmarie Quintana y Herbert Cruz–, el cantante aseguró que “son mis panas”. 

“Superbien. De mi parte, bien. Ellos son mis panas. Ese elenco es espectacular y es buenísimo. Terminamos bien. Simplemente son cosas que se dan en el ámbito laboral. Ahora me tocó moverme acá y trabajar con esta gente y seguir creciendo”, expresó.  

“Raymond y sus amigos” estará liderado por el actor y animador Raymond Arrieta. El elenco del programa estará compuesto además por René Monclova, Jorge Castro, Miguel Morales, Mónica Pastrana, Rosko Jaime, Norwill Fragoso, Lirimar Castañer, Joalis Filippetti, Carlos Ramírez y Nelson del Valle, quienes estarán en vivo todos los martes por dos horas. 

El espacio se nutrirá de temas de actualidad, comedias, una banda musical fija, presentaciones de cantantes y entrevistas.