La exestrella de la serie Baywatch, Jeremy Jackson, fue arrestado el fin de semana en Los Ángeles por apuñalar a un hombre, aunque el actor dijo que fue un acto de defensa propia en medio de una fiesta, según el portal TMZ.

Jackson fue arrestado el sábado por un alegado robo, pero la policía también lo identificó como el sujeto que apuñaló a un hombre el viernes de esa semana.

La versión de Jackson a TMZ es que alquiló un local y organizó una fiesta, compartiendo con varias mujeres, cuando un sujeto llegó, lo golpeó y le robó $2,300. 

La historia no se quedó ahí. Una de las chicas le dijo que conocía a a alguien que podía ayudarlo a conseguir el dinero de vuelta, el actor le dijo que lo buscara, pero cuando el nuevo individuo llegó, en vez de ayudarlo también trató de robarle a Jackson.

Según Jackson, el nuevo sujeto sacó una pistola, y él sacó una cuchilla de sus pantalones, y se defendió. Relató que lo apuñaló en el estómago y los brazos. El sujeto tiró la pistola y salió corriendo.

Asimismo, Jackson -actualmente libre bajo fianza- aseguró que el robo que le imputan es que, al otro día de la pelea, regresó al local donde organizó la fiesta para recuperar unas gafas Gucci y otros objetos. Dijo que forzó su entrada para recuperarlos, lo que provocó que llamaran a la Policía.

Jackson participó entre 1992 y 1999 en Baywatch como el hijo del personaje de David Hasselhoff, estrella de la serie.