Está muerto y no regresa. Al menos, eso dice…

El actor Kit Harington, famoso por su personaje de Jon Snow en Game of Thrones, disipó las teorías sobre un posible regreso en la serie de HBO que concluyó anoche su quinta temporada con un episodio que dejó a los espectadores destruidos.  

El actor de 28 años dijo en entrevista exclusiva con “Entertainment Weekly” que su personaje “está muerto”. “No regreso en la próxima temporada”, dijo.

“Como en todas las temporadas, tú lees algo en el guión y dices ‘Oh f-k’. YO como que me imaginé que esto pasaría. No leí el libro ‘A dance with dragons’, pero leí los demás libros y había escuchado que esto ocurriría. Así que tenía la sospecha de que sería esta temporada. No me percaté que sería la última escena de la temporada, lo que lo hizo extremadamente especial. Siempre es algo agradable cuando eres lo último que ocurre en ese episodio. Me gusto cómo convirtieron a Olly en la persona que me mata. Me encanta cómo se cerró la historia en Thorne”, aseguró.

Harington opinó que Snow tiene Buena parte de la culpa por lo ocurrido anoche. “Su mayor falla fue que, al intentar hacer las cosas bien, no miró a la gente a su alrededor. Tenía gríngolas”, dijo. 

Sobre cómo se sintió cuando le anunciaron que su personaje moría, comentó que sintió frustración, sobre todo, durante el último día de trabajo en el set. "Para serte sincero, nunca me informaban el futuro de las cosas en esta serie, pero esta vez, sí me lo dijeron. Me sentaron y me dijeron: 'Esto es así'. Si algo en un futuro no es como me dijeron, no lo sé, solo ellos saben, todo está en las cabezas de David, Dan y George. Pero me dijeron que estoy muerto. Estoy muerto y nor egreso en la próxima temporada", comentó.

A raíz de la muerte que conmocionó anoche las redes sociales, portales de farándula y televisión especularon sobre la posibilidad de que Snow esté vivo. Probablemente, haya que esperar a la próxima temporada.

Ahora, según Time.com, hace ya varios meses, Harington dio pistas sobre su salida de la serie al recortarse el pelo. Harington había expresado que, como parte de su acuerdo con la producción, tenía prohibido recortarse.  ¿Se le habrá pasado esa a los fanáticos o la esperanza en el personaje los llevó a pensar que era imposible que ocurriera?

Game of Thrones: Corre la sangre en final de la quinta temporada

Las siete mayores diferencias entre Game of Thrones y los libros