El actor Jason Momoa, reconocido por el rol de “Khal Drogo” en la popular serie “Game of Thrones” de HBO, será uno de los invitados especiales que tendrá el “Puerto Rico Comic Con” (PRCC) el año próximo.

El histrión, también protagonista de la película “Conan the Barbarian”, participará de una sesión de preguntas y respuestas con los fans que asistan al evento de entretenimiento, que en esta ocasión se extenderá tres días, del 22 al 24 de mayo de 2015,  en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

La extensión del evento surge a raíz del éxito en asistencia que ha tenido la convención de cultura popular.

Por cierto, los boletos “VIP Multipass”  estarán a la venta a partir de mañana miércoles mientras que  la venta de boletos de entrada general (por día) dará comienzo el 30 de octubre, ambos en ticketpop.com.

Los boletos “VIP Multipass”, (solo se venderán 500 de estos) permitirá acceso a los tres días de la convención, con fila exclusiva de entrada 30 minutos antes de que las puertas abran al público; asientos reservados en los paneles de los invitados (sujeto a disponibilidad); acceso privilegiado en el área de autógrafos; una figura de colección creada exclusivamente para PRCC por la compañía Mezco Toys; un "goodie bag" y un carnet de colección. El mismo tiene un costo de $80.00 dólares.

Por otro lado, el programa de boletos regulares, es el siguiente: Pase de 3 días a $45.00 dólares y limitados a 2,000 boletos; boletos para cualquier día viernes, sábado o domingo, $17.00 dólares cada uno. Los mencionados precios no incluyen impuestos ni cargos por servicio.

“El inmenso apoyo de los ‘fans’ nos ha llevado a expandir el ‘Puerto Rico Comic Con’ a un evento de tres días, aumentando nuestra propuesta de valor. Esto incluye el traer invitados especiales del mundo de entretenimiento de alto calibre, como lo es el actor Jason Momoa. Nuevamente, ‘Comic Con’ responde a lo que los ‘fans’ piden para brindar un ‘show’ de primera categoría", expresó Ricardo Carrión,  productor ejecutivo del evento.

Carrión mencionó además, que durante los próximos meses se anunciarán otros invitados importantes al evento.