La primera edición del  Malta India Fan Con  cumplió su cometido hoy al proveerle al público el acceso y el espacio que necesitaban para compartir  con algunas de las estrellas de las series de televisión más populares del momento.

 Desde que se anunció el evento, la casa productora Re:create Group hizo claro que la convención estaría centrada en la  interacción entre celebridad y fanático, y así fue.

Fue de esta forma que los actores Alfie Allen (Game of Thrones); Sonequa Martin (The Walking Dead); David Masouz (Gotham) y Brett Dalton (Agents of S.H.I.E.L.D), compartieron animadamente con los cientos de fanáticos que se dieron cita al primero de dos días del Fan Con, en el Centro de Convenciones en San Juan.

La dinámica entre las celebridades y los fanáticos transcurrió a través de sesiones de preguntas y respuestas, oportunidades de autógrafos y espacio para retratarse individualmente con cada uno de ellos.

Las preguntas de los fans a los artistas transcurrió informalmente. Las celebridades contestaban desde   la tarima principal del evento, moderado por la locutora Trini Menéndez.

Llamó  la atención la simpatía y accesibilidad de la estrella de “Game of Thrones”, Alfie Allen.

El actor británico -quien encarna a “Theon” en la serie de HBO- no solo se tomó todo su tiempo para contestar, sino que también accedió a cada uno de los “selfies” que le pedían los fans. Allen, quien solo estaría presente en el día de ayer, también participó de una sesión de fotos y autógrafos.

  David Masouz de “Gotham” adoptó una dinámica similar durante su “Q&A” con los fans. El joven actor también estuvo en una sesión de autógrafos y fotografías. Igual fue el caso de Brett Dalton de “Agents of SHIELD”, y de Sonequa Martin de “The Walkind Dead”.

  Mañana Martin, quien encarna a “Sasha Williams” en la serie, llevará a cabo su “Q&A” con los fans, y se espera que el público la aborde sobre el impactante primer episodio de la séptima temporada de la saga, en la que los personajes de “Glenn” y “Abraham” son brutalmente asesinados por “Negan”, el nuevo antagonista.

Varios exhibidores, una zona para niños (con la participación de las Frost Sisters), un área de videojuegos y una competencia de disfraces (“cosplay”) también formaron parte de los atracciones del Fan Con.

Entre los disfraces de fantasía que más abundaron estuvieron los de zombies, superhéroes y personajes de los animados japoneses.