Los ofensivos comentarios de Donald Trump sobre las mujeres, que fueron revelados recientemente, motivaron a la actriz Amber Tamblyn a relatar una de las experiencias más duras que ha tenido que enfrentar en su vida.

La actriz de series como Two and a Half Men y películas como The Ring y The Sisterhood of the Traveling Pants publicó en su cuenta de Instagram que fue abusada por una expareja, física y emocionalmente.

Tamblyn dijo que con el apoyo y comprensión de su esposo, David Cross,  se animó a contar la historia, que ocurrió hace muchos años atrás.

“Una noche estaba con varias amigas en Hollywood, oyendo a un DJ que a todas nos gustaba. Sabía que había probabilidad de que mi ex se apareciera, pero me sentía protegida con mis amigas al lado. Sin ir a todos los detalles, les digo que mi ex apareció y fue a donde mí en medio de la gente. Él es un tipo grande, más alto que yo. Tan pronto me vio con una mano me agarró el pelo y con la otra me levantó la falda y me agarró la vagina. ¿Mi coño? Me levantó del piso y me cargó como si fuese de su posesión, un pedazo de basura”, escribió.

Amber contó que el individuo atravesó el salón cargándola, mientras que sus amigas intentaban pararlo. Afortunadamente los hermanos de él estaban en el mismo lugar y pudieron detenerlo.

“Hasta el día de hoy recuerdo ese momento. Recuerdo la vergüenza. Tengo miedo de que mi mamá lea este post. Y más miedo aún de que mi papá se entere de esta historia. Le rompería el corazón y no puedo soportarlo. ¿Pero ustedes entienden, verdad? Necesito decir esta historia. Disfruten el debate”, escribió la actriz en referencia al debate de los candidatos a la presidencia estadounidense, celebrado anoche.

El viernes pasado salió fue difundido un vídeo en el que Trump hace comentarios sexistas mientras estaba con el presentador Bill Bush de Access Hollywood. Sobre besar a mujeres guapas dijo, “es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea", expresó.