Actriz Sarah Hyland sufre agresión en Australia

Por Prensa Asociada 02/22/2014 |08:51 a.m.
La actriz estadounidense pidió disculpas a su fanatica de Australia tras retirarse precipitadamente de la celebración por la agresión de un admirador.
La intérprete de Modern Family se perturbó por el incidente, y el novio de la actriz Matt Prokop emitió comentarios en su cuenta de Twitter respecto al incidente. (Twitter)  

Australia.-  La actriz Sarah Hyland regresó el viernes al set en una playa en Sydney para el rodaje de una escena de la comedia televisiva de gran éxito "Modern Family" y se apegó al itinerario a pesar del incidente que tuvo la noche anterior cuando un admirador la manoseó del pecho.

La policía acusó a un hombre de 29 años de agresión indecente en agravio de la artista de 23 años afuera de una fiesta para los miembros del elenco que tenía lugar el jueves en la noche en un hotel en Sydney.

Sarah Hyland fue manoseada del pecho por el individuo que le había pedido que posara para una fotografía, según el periódico The Sydney Morning Herald.

La actriz que interpreta a la adolecente de grandes ojos Haley Dunphy alertó de inmediato a los guardias privados de seguridad, que llamaron a la policía para que acudiera al lugar.

La artista se perturbó por el incidente y se retiró temprano de la celebración que auspiciaba Qantas Airways, según el periódico.

"Disculpas a todos los fans afuera de la celebración de (#)qantas porque ni siguiera pude decir hola y tuve que retirarme debido al toqueteo de un admirador", escribió Huland en Twitter.

El actor novio de Hyland que la acompañaba a Australia, Matt Prokop, dijo en Twitter: "al (impronunciable) que agredió a Sarah esta noche espero por el cielo que no veas la próxima semana".

Ten Network, que transmite la serie de la ABC en Australia y tiene acceso exclusivo al rodaje en Australia, mostró imágenes de Hyland, quien se ve relajada mientras actuaba el viernes con los demás miembros del elenco en una escena en la playa Bondi de Sydney.

"Sarah está bien", declaró el productor ejecutivo Steven Levitan a Ten Network en la playa.

"Por supuesto, como se pueden imaginar, se hizo el gran asunto. Ella está bien. El asunto se manejó muy rápidamente", agregó.

El elenco llegó esta semana a Sydney para rodar un episodio en Australia. Hyland dijo que todos han disfrutado la filmación.

"Ha habido mucha diversión aquí, en especial con este elenco y nuestro equipo de trabajo porque somos muy unidos", había dicho el jueves la actriz a Ten antes de lo sucedido.

El individuo fue acusado de agresión con un acto indecente, delito que conlleva hasta cinco años en prisión. Fue dejado en libertad bajo fianza y deberá comparecer el 14 de marzo ante un tribunal en Sydney. La policía mantiene en reserva el nombre del acusado.

Tags

Australiaagresiónactriz