Actriz Sheila MacRae fallece a los 92 años

03/08/2014 |07:23 a.m.
Su muerte ocurrió de súbito el jueves en la noche, al parecer debido a su avanzada edad, dijo Heather MacRae.
Sheila MacRae fue cantante, bailarina y actriz; estuvo casada 26 años con Gordon MacRae, astro de "Oklahoma!" y "Carousel". (AP)  

Englewood, Nueva Jersey.- La experimentada actriz de teatro, cine y televisión Sheila MacRae, más conocida por su papel de Alice Kramden en la reedición de "The Honeymooners" de la década de 1960, ha fallecido. Tenía 92 años.

La artista dejó de existir el jueves en la Casa de Actores Lillian Booth en Englewood, Nueva Jersey, dijo ayer a Prensa Asociada su nieta Allison Mullavey.

"Mi mami tuvo una gran vida. Abarcó mucho", afirmó su hija, la actriz Heather MacRae. "Fue fascinante, casi como un personaje de Autie Mame", agregó.

Shirley Jones describió a Sheila MacRae como "una gran dama" con un extraordinario talento que "me ayudó a ser una mejor madre". Las palabras de Jones fueron incluidas en un comunicado que difundió la familia MacRae.

MacRae, que sufría demencia pero gozaba de buena salud, estuvo hospitalizada por un procedimiento quirúrgico menor. Su muerte ocurrió de súbito el jueves en la noche, al parecer debido a su avanzada edad, dijo Heather MacRae.

"MacRae tuvo una buena y larga vida", expresó Mullavey. "La extrañaremos", afirmó.

Sheila MacRae fue cantante, bailarina y actriz; estuvo casada 26 años con Gordon MacRae, astro de "Oklahoma!" y "Carousel". Ambos aparecieron juntos en 1964 en el programa "The Ed Sullivan Show" el día de la presentación de los Beatles en ese programa.

Tags

muerteactriz