Una serie de televisión que estrenó esta semana tomo tonalidades de contienda presidencial cuando uno de los contendientes se emocionó con la protagonista del programa.

El hermano e hijo de los expresidentes George Bush, uno de los todavía principales contendientes republicanos Jeb Bush, expresó con entusiasmo que encontraba atractiva a Melissa Benoist, la protagonista de la recién estrenada Supergirl.

Resulta que la semana pasada Bush particpaba en una sesión de preguntas y respuestas en una actividad en Las Vegas donde se le preguntó por sus superhéroes favoritos.

Bush comenzó a hablar de Batman, pero de repente trajó el tema de la nueva serie. "Supergirl está en la televisión, lo vi esta mañana mientras me ejercitaba. Hay un anuncio promocionando Supergirl. Ella, se ve bien buena (pretty hot). No sé en que canal es, pero lo buscaré”, respondió el aspirante presidencial.

El programa estrenó lunes a las 8:30 p.m. en CBS.

Por su parte, Benoist se echó a reir cuando en una entrevista se le preguntó al respecto. “Escuché sobre eso. No sé que pensar al respecto. Me alegro que esté emocionado por observar el programa”, expresó.