La actriz Adamari López dio a luz esta mañana a su bebé Alaïa. 

Con un mensaje que lee: "Compartimos nuestra felicidad con ustedes #Ya todos somos tios", publicado cerca de las 10:00 a.m. en la cuenta oficial de Facebook de la actriz, López y su compañero Toni Costa anunciaron su alegría a los cibernautas.

Poco después, la cuenta oficial del programa "Un nuevo día" en que participa López publicó: "¡Estamos felices de anunciar que YA NACIÓ Alaïa! Tanto Adamari Lopezcomo su beba están en perfecto estado.ry su cariño.".

López llevaba varios días fuera del programa de Telemundo porque sus médicos le habían ordenado descanso. Se había informado que la pequeña nacería por cesárea el próximo 24 de marzo.

Relacionadas

La animadora de Un Nuevo Día reveló en múltiples ocasiones su anhelo de convertirse en madre. En septiembre del año pasado, la artista hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. En aquel entonces, posteó una foto en la que aparece con su pareja, y vistiendo una camiseta con la imagen impresa del sonograma. "Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artísticos durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos momentos en mi vida personal", expresó en aquel momento la actriz boricua.

"Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada", añadió López. 

Adamari y el papá de su bebé se conocieron y enamoraron durante la competencia de baile Mira quien baila, de Univisión, en la que ella resultó ganadora. En mayo de 2014 el bailarín le celebró su cumpleaños y la comprometió en Punta Cana, en República Dominicana.