Adamari López se vacila y luce aro en su mano izquierda

11/08/2012 |06:33 p.m.
En una de las fotos se ve subida en un sofá, y las acompañó con el siguiente mensaje: “Quiero que vean que estoy igual de alta que Miss Universe PR”, demostrando una vez más su buen sentido del humor. (Twitter)  
Adamari compartió las fotos de su encuentro con Bodine a través de las redes sociales.

La actriz puertorriqueña Adamari López recibió hoy a su compatriota Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico, en los estudios del programa mañanero “Un nuevo día”, en Telemundo de Miami y allí bromeó sobre su estatura al lado de la reina de belleza.

Adamari compartió las fotos de su encuentro con Bodine a través de las redes sociales, en una de las que se ve subida en un sofá, y las acompañó con el siguiente mensaje: “Quiero que vean que estoy igual de alta que Miss Universe PR”, demostrando una vez más su buen sentido del humor.

De otra parte, en la foto se puede apreciar a Adamari luciendo un anillo dorado en su mano izquierda, lo que ha levantado la sospecha de que se casó en secreto con su novio Toni Costa. Según varios medios de farándula, la actriz se unió en matrimonio al bailarín español con el fin de que éste se pudiera quedar a vivir en los Estados Unidos, luego que perdiera su visa de trabajo tras ser despedido del programa de Univisión “Mira quién baila”.

Los constantes rumores  del supuesto casamiento no han sido confirmados ni desmentidos por Adamari López ni por Toni Costa. Tampoco se ha registrado su matrimonio en la ciudad de Miami, donde reside la pareja.