Casi dos meses después de haber salido del hospital en donde estuvo recluida por cuatro semanas, la querendona boricua, Adamari López regresó hoy a sus labores en el programa Un Nuevo Día de Telemundo.

Con la alegría que la distingue, la chaparrita, como cariñosamente le llaman sus compañeros de trabajo, hizo su entrada al programa matutino.

Sin embargo, el llanto se apoderó de la también actriz cuando su compañera de labores, Rachel, la entrevistó sobre lo que pasó en su momento de hospitalización. 

Aunque inicialmente se había indicado que López había sido hospitalizada por influenza, esta aclaró que le diagnosticaron toxoplasmoxis.

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés), más de 40 millones de estadounidenses tienen el parásito del toxoplasma, que causa la enfermedad, pero pocos presentan síntomas.

La boricua también reveló que una vez llegó al hospital no recuerda nada de lo que pasó.

"No lo recuerdo, me puedes creer que no lo recuerdo. Yo llamé a una amiguita mía que trabaja para el Baptist   que se llama Vivi, por ahí está... un angelito muy grande que papá Dios me mandó", explicó Adamari.

"Vivi me fue a buscar a mi casa, yo dejé a Alaia con mi hermana Adalyn que estaba en mi casa, Vivi me llevó al hospital y yo recuerdo haber llegado con ella, quizas me lo recordó un poco más ella que lo que yo recuerdo, haber llegado a estacionarnos. De ahí en adelante yo no recuerdo nada, no recuerdo nada de lo pasó hasta como cuatro o cinco días antes de salir del hospital, pero ya habían pasado casi cuatro semanas", agregó.

"Lo primero que yo recuerdo es la foto de mi hija frente a la pared con un crucifico, con muchos cuadros de los amiguitos de la escuela de Alaia que me habían pintado...", dijo Adamari ahogada en llanto.

"Solo pensaba sácame de esto, papá Dios, sácame de esto para poder estar con mi hija, era lo único que yo quería, era lo único que yo pedía, estar con mi hija y con mi familia", seguía diciendo Adamari entre lágrimas.