Al aire el drama de sus vidas

Por Primerahora.com 08/29/2018 |11:45 a.m.
Todos los viernes puedes ver la repetición del episodio de la semana en Primerahora.com. (Suministrada)  
Esta noche estrena por Univision la serie “No me compares”.

Esta noche a las 9:00 p.m., estrena a través de la señal de Univision Puerto Rico la serie local No me compares, de Antonio Morales Cruz. 

El drama sigue las vidas de un grupo de estudiantes adolescentes en una academia de bellas artes en su afán por sobresalir y triunfar en el competido mundo de las artes escénicas. 

Cuenta con actuaciones de una veintena de noveles artistas, así como de reconocidos actores y actrices del calibre de Braulio Castillo, hijo; Cristina Soler, Sully Díaz, Jimmy Navarro, Willie Denton, Magali Carrasquillo y Aidita Encarnación. 

En el capítulo de hoy conoceremos al grupo de jóvenes que asistirá al Centro de Formación Artística del Caribe (Cefac) a través de la protagonista, “Jenny” (Zaiedd Vélez). 

“Jenny” busca superar los retos de venir de un hogar disfuncional y desarrollar una carrera artística, pero además de sus circunstancias personales, la joven debe enfrentarse a la envidia, rivalidad, competencia y demás situaciones que se desarrollan en el centro de estudio. 

No me compares, con capítulos de una hora, irá al aire los jueves a las 9:00 p.m. y el capítulo de cada noche estará disponible los viernes, a través de Primerahora.com.

 
Una serie sin comparación

Nuevos talentos se unen a veteranos en la producción “No me compares”, con temas que afectan a la juventud

Regresa a la portada

Tags

No me compares