A las animadoras de “Entre nosotras” les encanta disfrazarse -FOTOS

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 10/22/2013 |
A Wanda Saiz, Alba Nydia Díaz, Lynette Torres y Sonia Valentín les encanta disfrazarse cada viernes en el programa que se emite por Wapa porque esto les permite expresar su destrezas actorales. (Suministrada)  
A veces se disfrazan pa’ vacilar y otras para presentar un tema de actualidad.

Sonia, Alba, Wanda y Lynette aprovechan para abundar sobre el tema del que están vestidas

Cuando se menciona Entre nosotras, lo primero que viene a la mente son dos cosas: un programa variado y los disfraces temáticos.

Desde los comienzos de este espacio –que lleva seis años al aire a través de Wapa Televisión– todos los viernes sus animadoras acostumbran a representar un tema en particular a través de su vestuario.

De igual forma, aprovechan la oportunidad para informar acerca de ese tema que están representando. Es decir que, la dinámica va mucho más allá de lucir meramente “un disfraz de fantasía”.

Sin embargo, en octubre (denominado como “El Mes de las Brujas” o “El Mes de Halloween”) es una de esas temporadas cuando las mantenedoras de este programa más se lucen con sus indumentarias.

Nunca se sabe con qué “ disfraz” van a sorprender Sonia Valentín, Alba Nydia Díaz, Lynette Torres y Wanda Sais.

El concepto, a cargo de Alba Nydia, ha sido muy exitoso, según confirman los número de audiencia. Las chicas de Entre nosotras son de las que piensan que las fórmulas ganadoras no se cambian, así que habrá disfraces los viernes en este programa por buen tiempo.

A Sonia, Alba, Wanda y Lynette poco les importa si hay quienes piensan que con estas indumentarias ellas lucen demasiado extravagantes al punto de la ridiculez.

“No nos abochornamos. Incluso nos ha tocado hacer entrevistas serias vestidas de fantasía, y lo hacemos con el mayor respeto y seriedad. Una vez tuve que entrevistar al gobernador vestida de ‘La Mujer Maravilla’”, relató Sonia Valentín en entrevista con Primera Hora.

“Esto se convirtió hace tiempo en una tradición. Es parte del show. En realidad fue una idea de Alba Nydia buscando integrar la actuación al programa. Jugamos al filo de la actuación, esa es la idea. Después de todo, mi primer trabajo fue como actriz”, compartió la mantenedora y productora.

Sobre las críticas que las animadoras han recibido por conducir entrevista serias vestidas de fantasía, es otro asunto que no tiene mayor relevancia para las animadoras.

“José Miguel Agrelot era ‘don Cholito’ y así, en personaje, entrevistó a la gente más importante del mundo. Nosotros llevamos nuestras entrevistas con el mayor respeto y estando preparadas”, reiteró Sonia Valentín.

De otra parte, la productora aseguró desconocer que la comediante Tita Guerrero –en su programa de comedia Demasiada Tita– hizo una parodia de una entrevista seria vestida de payasa aludiendo a Entre nosotras. Ello no representó una molestia para la animadora.

Los viernes de disfraces o indumentarias especiales en este programa requieren toda una producción, que está a cargo de Alba Nydia Díaz.

“Ella es la que está a cargo de ese departamento. Ella es la que escoge el tema y se encarga de buscar los vestuarios de todas. Empezamos a las 7:00 de la mañana a prepararnos. Alba tiene sus reglas y vela mucho el concepto. Es muy minuciosa y organizada”, destacó Sonia.

Hablando de Alba Nydia, en entrevista con este diario, ésta contó que este concepto le imparte un aire divertido y ligero a la producción , algo, que según opinó, necesita mucho el puertorriqueño y el país en general.

 

reinas de los disfraces en entre nosotras
1/12
cor

Cada viernes, desde que comenzó el programa Entre Nosotras, sus animadoras acostumbran a representar un tema en particular a través de su vestuario. (Suministrada)

Pero en octubre (denominado como “El Mes de las Brujas” o “El Mes de Halloween”) es una de esas temporadas cuando las mantenedoras de este programa más se lucen con sus indumentarias. (Suministrada)

Nunca se sabe con qué “disfraz” van a sorprender Sonia Valentín, Alba Nydia Díaz, Lynette Torres y Wanda Sais. (Suministrada)

Lo que sí está claro es que los viernes de disfraces o indumentarias especiales en este programa requieren toda una producción, que está a cargo de Alba Nydia Díaz. (Suministrada)

A Sonia, Alba, Wanda y Lynnete poco les importa si hay quienes piensan que con estas indumentarias ella lucen demasiado extravagantes al punto de la ridiculez. (Suministrada)

Tampoco les preocupan las críticas que han recibido por conducir entrevistas serias vestidas de fantasía. (Suministrada)

“José Miguel Agrelot era ‘don Cholito’ y así, en personaje, entrevistó a la gente más importante del mundo”, dice Sonia Valentín. (Suministrada)

Valentín productora aseguró desconocer que la comediante Tita Guerrero –en su programa de comedia Dem asiada Tita– hizo una parodia de una entrevista seria vestida de payasa aludiendo a Entre nosotras. (Suministrada)

Las animadoras sostienen que la idea original fue de Alba Nydia. (Suministrada)

La preparación comienza a las 7:00 a.m. (Suministrada)

Las animadoras aseguran que Alba tiene sus reglas y vela mucho el concepto. (Suministrada)

Y como en Entre nosotras son de las que piensan que las fórmulas ganadoras no se cambian, Sonia, Alba, Wanda y Lynnete aseguran habrá disfraces los viernes en este programa por buen tiempo. (Suministrada)