Alba Nydia Díaz celebra un 2012 de logros para "Entre nosotras"

12/23/2012 | 02:32 p.m.
Alba Nydia Díaz(Archivo)  
Entre sus planes para 2013 no está participar en teatro.

Como "un año de logros y maravilloso por la adquisición de dos compañeras fabulosas" describió la productora y animadora Alba Nydia Díaz el 2012 que culmina para "Entre nosotras" (WAPA TV).    

"Linnette Torres y Wanda Sais se han integrado perfectamente bien con nosotras (Sonia Valentín y ella). Linnette y yo somos amigas de muchos años. Wanda es una joven talentosa que ha aportado la alegría y esa chispa que tiene", resaltó Díaz.    

Señaló, también, que "nos va muy bien con el programa, no tan solo en Puerto Rico, sino en Estados Unidos (por WAPA América)".    

La anfitriona indicó que entre sus planes para 2013 no está participar en teatro.     

"Rechazo muchas ofertas de teatro, no porque no quiera hacerlo, sino que tengo mucho trabajo y me agota. Sí quiero hacer trabajos significativos. Trabajos de teatro que no haya hecho, que me reten", aclaró la empresaria.    

Agregó, también, que "no quiero gastarme emocional ni físicamente", por lo que aceptará un personaje solo si sigue aportando a su crecimiento profesional, no por el dinero.    

Alba Nydia aprovechó la alegría que provoca la Navidad para hacer un llamado al pueblo a "no perder esa ilusión de niño(a)".

"El hombre grande nunca pierde su corazón de niño", enfatizó la actriz, en entrevista con INS.    

Mientras revisaba los adornos del árbol de Navidad del estudio de "Entre nosotras", Díaz comentó que le fascinó ayudar a los Tres Reyes Magos a envolver los regalos que entregaron a los niños durante la grabación de un programa especial.     

"Cuando vi los nenes abriendo los regalos, me emocioné, porque me acordó esos días de Reyes tan especiales que yo viví. Que no sé si serán ahora iguales, pero los de mi época eran tan significativos. Era una ilusión tan hermosa yo ir con mi mamá a buscar la yerba para los camellos y dejársela en la caja", sostuvo conmovida Alba Nydia Díaz.