El programa “Juntos en la mañana” celebró hoy su primer aniversario de una forma muy particular. Además de recordar algunos de los momentos de este primer año, Sonia Valentín, Rafael José, Gricel Mamery, Ramón Gómez ¨El Gato¨, Alba Nydia Díaz y Edwin Emil Moro con su personaje “Doña Rosín”, celebraron al son de la música de Misa E´ Gallo y la ganadora del Grammy, iLe Cabra. 

Pero,  sin lugar a dudas, los más comentados fue la sección “Cita de Alba”, en la que la actriz se entrevistó a sí misma desde la intimidad de su hogar, donde habló de su vida y su carrera.

De igual manera, recibieron la visita de la ex primera dama, Wilma Pastrana, quien conversó con Sonia Valentín sobre los momentos más memorables y difíciles que vivió en La Fortaleza y quien llegó al estudio como parte de un acto de magia a cargo de Jorge Noda. 

Durante la transmisión, se presentaron saludos de felicitación de Iris Chacón, varios políticos y el presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos. 

Luego que finalizó la transmisión, el grupo recibió un chapuzón. El programa se transmite de 9:30 a 11:00am por Wapa y Wapa América.