Alba Reyes busca el amor en un reality

03/02/2013 |
Se enfrentará a 12 mujeres para ganar el amor de uno de tres hombres solteros.
 

Alba Reyes, quien ganó la corona de Miss Universe Puerto Rico en el 2004, parece estar lista para el amor pues competirá en un reality show, en el que se enfrentará a 12 mujeres para ganar el amor de uno de tres hombres solteros. En su caso, el objetivo se llama Ernesto Arguello, un ingeniero y filántropo que reside en Miami Beach.

De padre cubano y madre nicaragüense, Ernesto creció en un ambiente muy familiar y unido. De hecho, su deseo es tener una relación amorosa duradera como la de sus padres, quienes llevan 38 años de casados.

“Sentirme Enamorado es algo que me hace falta. Estoy buscando una mujer que tome seriamente el matrimonio, que esté lista para enamorarse”, comentó el ingeniero en un vídeo promocional.

Alba, por su parte, mencionó que había dado un giro drástico a su vida solo para tener la oportunidad de conocer a Ernesto.

El programa que lleva por nombre “Ready for Love” comenzará a transmitirse el 26 de marzo por la cadena NBC, y contará con la participación de tres de los mejores casamenteros en el mundo.

Amber Kelleher, Tracy McMillan y Matt Hussey escogerán cuatro mujeres Tim López, Ben Patton y Ernesto Arguello, y serán los responsables de  reforzar la química entre las participantes y los chicos.

El show que tiene por productora ejecutiva a Eva Longoria, también contará con la participación de Giulianna y Bill Rancic.