Alcalde de Coamo felicita al primer finalista de Idol Puerto Rico

11/13/2012 |10:11 a.m.
El alcalde de Coamo Juan Carlos García Padilla, felicitó al primer finalista de Idol Puerto Rico, Juan Carlos Avilés. (lino.prieto@gfrmedia.com)  
El ejecutivo municipal le agradeció por la representación de todos los coameños y halagó su magistral desempeño en la competencia.

El  alcalde de Coamo  Juan Carlos García Padilla, felicitó al primer finalista de Idol Puerto Rico, Juan Carlos Avilés. 

El ejecutivo municipal le agradeció por la representación de todos los coameños y halagó su magistral desempeño en la competencia. El alcalde quien estuvo presente en la última gala apoyando al joven, habló sobre sus cualidades y compromiso con la juventud. 

“Juan Carlos aceptó el reto de Idol Puerto Rico y al igual que en su momento Juan Vélez (Objetivo Fama) puso adelante el nombre de Coamo y es de admiración y emoción para todos nuestros compueblanos, especialmente para nuestra juventud. Este joven es ejemplo vivo de superación y humildad”, dijo García Padilla.

El alcalde recordó los grandes artistas que han sido fruto de Coamo como José Ignacio, Bobby Capó y Willie Rosario. “Nuestra ciudad está excelentemente representada con Juan Carlos, orgullo de nuestra gente”, mencionó