Alegría es la reacción que más abunda entre los artistas boricuas que se han expresado en Twitter en relación con la noticia de que Antulio “Kobbo” Santarrosa y su muñeca parlante “La Comay” abandonaron Wapa.

Los cantantes Olga Tañón, Gisselle Ortiz y Éktor Rivera, la vedette Iris Chacón y los presentadores Dagmar, Myraida Chaves y John Paul Vallenilla no se hicieron esperar para manifestar su sentir en sus respectivas cuentas de Twitter. La modelo y empresaria Maripily reaccionó simplemente con un: “No puede ser”.

En el caso de Olga Tañón, se puede inferir que se refería a Santarrosa. “Pido a Dios misericordia para todos los que sufren por alguna enfermedad. Pero más aún por los sanos que hacen daño y enferman al mundo”, dijo la intérprete de Serpiente mala.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, dijo Éktor, mientras que su colega Gisselle indicó: “Uno nunca se debe alegrar del mal ajeno, pero si alguien se alegra del mal tuyo, pues debes ser solidario y hacerlo recíproco”.

Haciendo alarde de su buena memoria sobre las décadas de los 70, 80 y 90, Dagmar expresó: “Nunca me alegro del mal de nadie, pero no cante victoria. Antes era ‘La Cháchara’, ‘La Condesa’, ‘La Comay’ , ¿y después? ¡Esa es la pregunta!”.

La que no titubeó al dejar clara su felicidad fue Myraida Chaves, hija de la fallecida comediante Awilda Carbia. “Siento que mi madre tiene una gran fiesta con mis noticias y las otras. Decía justicia divina. Yo canto como Yolandita (Monge): ‘Te veo pasar...’”.

En esa línea, el pícaro John Paul remató el comentario añadiendo: “¡Me desconecto por par de horas y renuncia Kobbo! ¡Qué bien! La Comay Rest In Hell (descansa en el infierno)”.