La presentadora de televisión Alexandra Fuentes celebró hoy, lunes, la grabación 100 del programa “Alexandra de noche”.

La animadora recordó episodios divertidos junto con el cantante Jencarlos Canela, su colega Papo Brenes y el personaje “Maneco” (Wilson Torres) en la emisión que se presentará hoy, a las 11:00 de la noche, por Telemundo.

El espacio estrenó el pasado 13 de enero. “Alexandra de noche” se ha convertido en la excusa perfecta para entablar una conversación amena entre la presentadora y alguna figura del entretenimiento, del deporte o de la política.

El programa se emite a diario por media hora. Por lo general, ese tiempo se nutre de un invitado principal, de temas actuales y de la integración de las redes sociales de Internet, además de segmentos de comedia. Por el estudio han pasado David Bisbal, Daniela Droz, Julieta Venegas, Carmen Jovet, Giselle Blondet y otros invitados.

“Siempre uno tiene la ilusión de llegar a 100 programas y estar muchos años en la televisión. He trabajado fuerte para poder seguir llegando a los hogares. Sigo igual de ilusionada que el primer día, con las mismas cosquillas en la barriga y con el mismo ímpetu y las ganas de hacer un programa que guste a los televidentes. Estoy más que feliz”, expresó Fuentes.

La ex animadora de “Dando candela” mencionó que la búsqueda diaria de figuras de distintos ámbitos ha sido un gran desafío para el equipo de producción. Admitió además que con el paso del tiempo se le han hecho ajustes al contenido del espacio para complacer al público. Las primeras transmisiones se caracterizaron por las entrevistas a los invitados locales e internacionales, pero luego se fueron integrando segmentos de comedia hasta contar de maneja fija con el actor Wilson Torres.

“Como todos los proyectos, se va ajustando y viendo qué es lo que el público quiere ver. Un  día trajimos a ‘Maneco’ y nos resultó extraordinario. Entendíamos que hacía falta ese toque al programa. Hay que seguir evolucionado. De pronto, de aquí a diciembre, la fórmula sigue cambiando y siempre nos acomodaremos a lo que el público quiere ver”, respondió quien festejó el logro con un bizcocho con el número 100.

En la edición de hoy se incluirán también los mensajes de felicitación de Dagmar, Raymond Arrieta, Saudy Rivera y Antonio Sánchez “el Gángster”.

La animadora de “Como coco”, de Sistema TV, estuvo la semana pasada de vacaciones con su esposo, el secretario de Estado David Bernier, y sus hijos Adrián y Miranda, en los parques de diversión de Walt Disney.