Alexandra Fuentes y el resto del equipo que conformará el nuevo programa de Telemundo, “Alexandra a las 12”, está dando los últimos toques antes de su estreno, el próximo lunes.

Hoy la animadora trabajó unas horas con sus compañeros  Ivonne Solla, Herbert Cruz, Luis Pabón Roca y Roberto Cortés, repasando la dinámica del nuevo espacio.

Como parte de los preparativos para el primer programa, Alexandra expresó su deseo de tener como invitada a la primera dama, Beatriz Areizaga, también llamada Beatriz Rosselló.

“Para ese primer programa le hemos hecho un acercamiento a la Fortaleza, para ver si la primera dama, Beatriz Rosselló, nos puede acompañar. Así que estamos esperanzados de que ella pueda estar aquí. Muchas personas me han preguntado '¿cuándo vas a a entrevistar a Beatriz y a Ricardo (Rosselló, el gobernador)?'. Así que si pudieran venir los dos, estaría encantada de poder recibirlos para que las personas vean que una vez termina la campaña política, la vida continúa y no hay porqué tener hard feelings contra el oponente", señaló la animadora.

Alexandra fue partícipe de la campaña de su esposo, David Bernier, quien fue candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático.

Su nuevo programa, “Alexandra a las 12”, se transmitirá en vivo al mediodía, de lunes a viernes y contará con segmentos de entrevistas, noticias, comedia y análisis, entre otros.