Alexandra Malagón da un palo con “AR... íntima”

Por Ana Enid lópez rodríguez 03/19/2013 |
El próximo domingo, a las 7:00 p.m. por Univsión, se emitirá la entrevista que Alexandra Malagón le hizo a Zuleyka Rivera. Suministrada  
La animadora está que se ríe sola al dominar las encuestas en el estreno de su programa el domingo pasado por Univisión.

Refrescante. Así describiría en una palabra la animadora Alexandra Malagón la oferta de Area registringida... intima, espacio que estrenó temporada el domingo pasado a las 7:00 p.m. por Univisión.

Y, a juzgar por el resultado de las encuestas, al público también le resultó atractiva la propuesta televisiva, que en su primera edición contó con la sexóloga Nancy Álvarez como invitada. Según la firma encuestadora Nielsen, AR... íntima superó a la competencia en su horario con 17.0 puntos de rating, versus 10.9 de Wapa y 8.5 de Telemundo. Dicho resultado tiene a Malagón que se ríe sola.

“Yo estoy que no me lo creo. No sabes lo cuesta arriba que ha sido esto y por eso siento tanta satisfacción. Estoy bien contenta de que la gente se haya enganchado en el concepto. Recibir esta buena noticia es algo que te reafirma que vale la pena esforzarte y luchar por tu sueño. Además. me alegra que hayamos tenido éxito sin tener que re

currir al chisme”, expresó ayer la conductora en entrevista telefónica.

En AR... íntima, Malagón se mostró bien compenetrada con su entrevistada, Nancy Álvarez, con quien compartió en un ambiente agradable e informal. Simplemente, fue una entretenida y sincera conversación entre amigas en la que hubo momentos de reflexión y de jocosidad. Al tratarse de una compatriota, a Malagón se le notó el acento dominicano más marcado de lo usual, algo de lo que es consciente.

“Cuando estoy con los míos, se me revolotea el acento”, bromeó la animadora, a quien le gusta hacer sus entrevistas con los pies descalzos y subidos al sofá, algo que para ella es “chévere” porque quiere decir que “te sientes en confianza y relajada”.

El próximo domingo la invitada de Alexandra Malagón es la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, quien, según adelantó, “está muy decidida en cuanto a su carrera, está enamorada de su hijo y fue muy honesta respecto a su relación (con el enebeísta J.J. Barea.