Alexandra Malagón entra en la intimidad de las mujeres

Por Rosalina Marrero Rodríguez / rosalina.marrero@elnuevodia.com 03/15/2013 |
Entrevista este domingo a Nancy Álvarez.
En esta nueva temporada de Área restringida... íntima, Alexandra Malagón visita los hogares de sus entrevistadas. Suministrada  

Las conversaciones espontáneas –y sin tapujos– que sostenía en la sala de su casa con sus amigas han evolucionado para bien.

La presentadora Alexandra Malagón logró trasladar esa dinámica a la televisión a través de su proyecto Área restringida, que ahora se refresca con una temporada íntima.

En AR... íntima, a partir de este domingo a las 7:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico, la animadora entrará en los espacios físicos y emocionales de sus invitadas.

La primera entrevistada es la sexóloga Nancy Álvarez, quien, entre otros temas, le comentará sobre la evolución de la mujer versus la del hombre.

“Son mujeres que tienen una trayectoria, que tienen cosas que contar, que la gente quiere escuchar; son muchas las cosas que comparten y nos pueden servir a cualquier mujer”, comentó la productora del programa que anteriormente se vio por Mega TV y Teleisla.

AR... íntima tendrá una temporada de ocho a 10 programas, que incluirán entrevistas con la ex Miss Universe Zuleyka Rivera y con la cantante Olga Tañón desde su hogar en Ocala, Florida.