Alexandra Malagón estrena cuarta temporada de “Área restringida”

09/25/2012 |02:13 p.m.
El tema del primer episodio de la nueva temporada de “Área restringida” es “Mujeres de poder” con la participación de cuatro damas destacadas en el ámbito de la política puertorriqueña. (Suministrada)  
Aunque esta es la cuarta temporada de “Área restringida” es la primera realizada bajo la empresa de Malagón Producciones Alborada.

La animadora y actriz Alexandra Malagón estrena hoy, martes, por Teleisla, canal 7, la cuarta temporada del programa “Área restringida”.

Según explica Malagón, en comunicado de prensa, el concepto de este programa nace de “las tertulias con mis amigas que se dan mi casa. Como se sabe, mi compañero (el cantante Gilberto Santa Rosa), viaja mucho y mis amigas suelen ir los fines de semana a casa, a conversar de sus vidas, parejas, trabajo y todo lo que hablamos las mujeres cuando los hombres no están”.

Aunque esta es la cuarta temporada de “Área restringida” es la primera realizada bajo la empresa de Malagón Producciones Alborada.  De este modo, Malagón se une al bloque de programación local que comenzó el pasado lunes por TeleIsla canal 7, junto a un grupo de productores locales. 

“Área restringida” se transmitirá los martes de 10:00 a 11:00 de la noche, y será retrasmitido por Direct TV en el canal 161. La productora y animadora adelantó que se encuentra en negociaciones para llevar su programa a la televisión estadounidense y dominicana.

El tema del primer episodio de la nueva temporada de “Área restringida” es “Mujeres de poder” con la participación de cuatro damas destacadas en el ámbito de la política puertorriqueña: la candidata a la alcaldía de Caguas por el PNP,  Norma Burgos; la candidata a Comisionada Residente en Washington por el MUS, María de Lourdes Guzmán, la vicepresidenta del PPD, Brenda López de Arrarás y la representante por el PNP, Liza Fernández.

“Hablamos de todo menos de política y el público tendrá la oportunidad de verlas en una charla amena e informar sobre temas que jamás las han visto en televisión”, concluyó Malagón.