La animadora y actriz Alexandra Malagón tiene los nervios de punta a solo dos días del estreno de su programa Área Restringida… Íntima, que se emitirá el domingo, a las 7:00 p.m., por Telemundo.

 “Estoy contenta, pero tengo nervios como siempre sucede. El que no diga que no tiene nervios con cualquier inicio de un proyecto, está mintiendo. Pero me siento confiada porque tenemos un excelente programa”, expresó con evidente alegría.

Malagón adelantó que la primera invitada a su programa será la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres con la que no había compartido anteriormente.

 “Son muchas cosas de las que hablamos y muchos los detalles que ofreció. La vi tan en control de su vida y me dio mucho orgullo verla tan serena y tan bien”, manifestó la actriz, quien entrevistará en otros programas a la actriz Adamari López, a la jueza y personalidad televisiva Ana María Polo y a la periodista María Celeste Arrarás, entre otras figuras que fueron escogidas por el público a través de las redes sociales.

La también productora señaló que Área Restringida… Íntima es un programa de entrevistas hechas a mujeres en el que imperará un estilo relajado. La idea, como especifica el título del espacio, es que sea una conversación íntima entre dos amigas.

“Me he dado cuenta que cuando estoy con mis amigas y con otras personas, tengo ese qué se yo que la gente fluye conmigo. Ahí sale esa espontaneidad mía, ahí es que yo saco lo que son mis ‘malagonismos’, que son mis refranes, y eso me permite conocer un poco más allá a la persona”, compartió.

Malagón no descarta en un futuro tener algunos entrevistados hombres en su espacio, pero eso sería para una segunda temporada. La animadora, por otro lado, destacó que se emitirán algunos programas temáticos, como uno con varias mujeres reporteras de la televisión puertorriqueña, y otro con algunas de las actrices que protagonizan telenovelas que se hicieron en nuestro país en el pasado.