Aprovechando que es el mes de la celebración Orgullo Gay, el actor y comediante  Alex Soto se ha unido hoy al panel del programa Dando Candela de Telemundo, para vestido de mujer inyectar de su picardía como sólo él lo sabe proyectar.

Alex Soto siente que esta oportunidad es una manera no sólo de regresar a la pantalla chica en medio de su recuperación luego de  la amputación de su pie derecho y parte de su pierna tras  una infección en el hueso (osteomielitis), sino para agradecer el apoyo y cariño del público que lo quiere ver.

Por cierto, desconoce si se quedará fijo con una intervención una vez a la semana en el espacio televisivo porque es algo que no ha negociado con la producción y su transformación, recalca es bien costosa.

“Estamos en el mes del Orgullo Gay y mi carrera de actor y comediante comenzó en las discotecas gay y he sido artista de la comunidad LGBTT (lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual), aunque para mí es comunidad gay porque  no creo en esas divisiones porque es como si nos dividieran en razas de perros, pero allá ellos con ese boyete”, revela en entrevista con Primera Hora.

Desde el camerino en la estación televisiva, el artista con buen semblante y ánimo indica  que “hoy se da la dinámica del programa regular con la única  excepción que Alex Soto va a estar en su personaje de travestido que se llama Alex Soto, porque soy un actor orgullosísimo de ser una persona gay y de ser  hombre”.

“Cuando me arreglo y pongo bella y fabulosa  lo hago  como si estuviera haciendo un homenaje a la mujer.  Hay mujeres gorditas que me escriben a Facebook que quisieran arreglarse como yo y lo tomo como un halago”, acota.