Han sido semanas de mucha emoción, pero pronto se sabrá quién –gracias a su voz- se coronará como ganador o ganadora del reality “Voces expertas”, patrocinada por Triple-S Advantage.

El maestro Cucco Peña, quien ha sido jurado de la competencia de canto junto con Hilda Ramos y Chucho Avellanet, subrayó que el proceso de selección no ha sido fácil, pues todos los participantes han demostrado, no solo sus dotes de canto, sino también su dominio del escenario y un gran sentimiento en cada interpretación.

Precisamente, esta noche se escogieron a tres de las “voces expertas” que cantarán el próximo domingo, en un programa que se transmitirá en vivo, desde el Centro de Bellas Artes de Santurce,  a partir de las 8:00 de la noche por Telemundo: Pedro Luis, Grisobelle Virella y Rafa Figueroa.

Ahora el público puede votar para salvar a uno de cuatro participantes: Julio Caché, María Alfonso, Nilda Vázquez o Rubén.

“Además de marcar el final de la competencia, la gran gala será un maravilloso concierto. Contaremos con la participación de nuestro querido Pedro Capó, nieto del inigualable Bobby Capó, a quien su talento y linaje musical lo convierten en el perfecto enlace entre generaciones”, sostuvo Peña.

El ganador de Voces expertas recibirá un premio de $5,000, así como la grabación de un disco, producido por Sony Music. Esta producción también incluye la participación de los finalistas y un número en el que cantan todos los concursantes. 

El público tendrá la oportunidad de asistir a la gala final y apoyar a sus favoritos. Los boletos estarán disponible, libre de costo, en todos los Centros de Servicio al Afiliado de Triple-S Salud y Triple-S Advantage a través de la Isla.