Alicia Machado no sabe si continuará en “Mira quién baila” por “insultos” de Maripily

10/08/2012 |04:32 p.m.
Alicia Machado se siente “ofendida” por los comentarios que hizo sobre ella la puertorriqueña Maripily Rivera.  
Se siente “ofendida” por los comentarios que hizo sobre ella la puertorriqueña Maripily Rivera.

La actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, no sabe si continuará en el reality show de Univisión, Mira quién baila, ya que se siente “ofendida” por los comentarios  que hizo sobre ella   la puertorriqueña Maripily Rivera.

En entrevista con la revista People en Español, Machado expresó  que no tiene “necesidad” de participar en el reality show, más allá que no sea para ayudar a la entidad sin fines de lucro Alzheimer Association.

“No sé si voy a bailar. Me da mucha pena con la gente de Alzheimer Association, pero esto lo están manejando mis agentes. No puedo estar en un ambiente de trabajo así”, indicó hoy Machado a la versión digital de la publicación. 

“No tengo necesidad de estar en ella. Tengo dos propuestas de teatro y dos películas en puerta y una telenovela que comienza en enero. Estoy en esto para apoyar una causa maravillosa. Los escándalos en mi vida quedaron atrás. Si sigo o no, esa decisión se está tomando esta semana. Quiero ver cómo se resuelve esto y si no, me retiro. ¡Y que siga la competencia con los demás!”, agregó. La ex Miss Universo dijo sentirse “ofendida” por las palabras que utilizó Maripily para expresarse sobre ella y negó que la haya insultado primero. 

“No he hecho ningún comentario de Maripily ofendiéndola. En ningún momento, ni de frente ni detrás de cámaras. Ella ha tenido una constante conducta ofensiva y agresiva desde que me conoció hasta el día de hoy. Entré a este programa con una gran ilusión, con una gran motivación. Me parece un programa precioso, pero definitivamente la actitud de esta persona está haciendo que el programa se desvíe por otro lado, involucrándome en un escándalo que no me interesa, que no necesito en mi carrera, que no me agrada y que no forma parte de lo que he sido en 17 años de carrera que tengo”, destacó.

Alicia Machado espera que en algún momento la boricua le pida disculpas públicamente por los comentarios que hizo y precisó que en sus años de carrera nunca había tenido un compañero de trabajo que “le hubiese faltado el respeto”.

“Imagino que en algún momento la señora deberá darme una disculpa pública, si no lo hace que Dios la bendiga. Jamás en la vida un compañero de trabajo me había insultado ni me había faltado el respeto, por eso mis agentes están manejando esto directamente con Univisión”, puntualizó. 

La venezolana negó que toda esta situación sea un drama planificado por la producción del espacio para llamar la atención de los televidentes e insistió que la que comenzó todo el “conflicto” fue la boricua. 

“Desde que ella me conoció empezó el escándalo, que si con el ‘guguleame’. Perdón, pero no sabía quién era ella y sigo sin saber quién es porque no me he tomado la tarea de ponerme a investigar, yo estoy trabajando”, comunicó.

También señaló que no entiende por qué la cantidad de “insultos”, solo por haber dicho que Maripily no sabía quién era Maribel Guardia. 

“¿Tan grave es que yo haya dicho que ella no conoce a Maribel Guardia? Porque la escuché decirlo, pero no importa. ¿Eso que dije es motivo para merecer que la señora me dijera una cantidad de insultos?”, manifestó a People en Español.