La  venezolana  Alicia Machado siente que en sus 20 años de carrera artística los proyectos dramáticos  que  han llegado a su vida cada vez son más retadores, por lo que  la han hecho crecerse como actriz. Y uno de ellos es la serie La Madame que protagoniza.

En esta producción,  cuya historia es verídica  y estrena esta noche a las 10:00 de la noche por Univision Puerto Rico, la Miss Universe 1995 se proyectará sensual y pícara.

“En esta serie habrá mucha sensualidad, mucha picardía  y  locura. Es un poco  de mostrar esa doble moral que existe en todas las sociedades”,  cuenta en entrevista con Primera Hora.

Relacionadas

La Madame está basada en el libro Las prepago, escrito por la verdadera Madame Rochy, encarnada por  Machado.

Se trata de  una poderosa mujer  que dirige el servicio de “acompañantes” más exclusivo y costoso de Colombia. Sus clientes  regulares son altos funcionarios del gobierno, destacados empresarios y criminales poderosos.

Para realizar su  personaje, Alicia Machado se leyó el libro Las prepago y luego coincidió  con personas que se dedican a complacer las fantasías de los poderosos para conocer de  ese mundo. Además, tomó clases de actuación en Los Ángeles.

En esta producción que se grabó en Colombia participan también Roberto Mateos, Norma Nivia, Jessica San Juan y Luis Fernando Salas.

Machado también trabaja en la telenovela La imperdonable y tiene en agenda dos películas.