Allegados del actor Amar Sotomayor le sugirieron en una ocasión que realizara una parodia del famoso bloguero español Aless Gibaja en las redes sociales, y él aceptó el reto sin sospechar que sería todo un éxito.

“La gente me pide los vídeos paradiando a Aless Gibaja, que es como el Pérez Hilton español. Tanto es así, que estoy grabando por lo menos dos vídeos semanales de la parodia y los subo en todas las redes sociales”, contó ayer en entrevista con Primera Hora Sotomayor, quien se pone en la piel de “Ale Mijaiba” para parodiar a Gibaja.

“Me han tripeado y hasta me han criticado porque supuestamente me estoy copiando de él (de Aless Gibaja). Pero no es que me esté copiando, es que lo estoy parodiando, y hay una gran diferencia entre ambas cosas”, distinguió el creador del personaje “La Marruca”.

Aless Gibaja, cuyo verdadero nombre es Alessandro Gibaja, planifica venir a la Isla para participar del evento “Vlog In Fest  Puerto Rico” el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, y Amar también planea ir a la actividad.

Según mencionó el actor, este y Gibaja se han comunicado solamente a través de la Internet, pero nada le gustaría más que conocer al bloguero español durante ese evento.

Amar aprovechó para comentar que formará parte de una serie en la que también estará el ex Menudo, Ricky Meléndez, la joven actriz Lisange Gómez y el bloguero Joshua Pauta, quien se caracteriza por hacer vídeos de comedia y subirlos a las redes sociales.

“No me permiten dar mucha información sobre el proyecto. Puedo decir que la protagonista será Lisange”, mencionó Sotomayor, quien llegó a aparecer en el desaparecido programa  “[TV] ilegal” que cuando comenzó por Univisión, se llamó primero Noche [i]legal.