Ana Isabelle impartirá su conocimiento musical a los niños participantes de la segunda temporada “La Voz Kids”, anticipó la cantante en sus cuentas oficiales de las redes sociales de Internet.

El programa empezó transmisiones anoche por Telemundo de Puerto Rico, y se verá los domingos a partir de las 8:00 p.m.

La intérprete y bailarina puertorriqueña está emocionada con esta faceta, en la que ya ha sido probada, pues fue jurado de “Idol Kids Puerto Rico”, por Wapa.

“¡Me siento honrada de ser parte de la preparación vocal y en ‘stage’ de estos talentosos niños tras cámaras! ¡Una experiencia enriquecedora para mí como artista y profesional!”, expresó la artista de 27 años de edad en su cuenta de Instagram.

“¡No dejen de ver a mis chiquitos lucirse! ¡Voces únicas! Qué gustazo ser parte del equipo y familia mentora”, añadió.

Ana Isabelle se hizo famosa en 2004 cuando representó el pueblo de Gurabo en Miss Puerto Rico Petite. Pero antes, había pertenecido al Coro de Niños de San Juan y había bailado con Luis Fonsi y Rakim & Ken-Y, entre otros artistas puertorriqueños.

Luego, en 2007, reveló su noviazgo con Ken-Y y, tras la ruptura de esta pareja, labró su propio camino como cantante. Ese año lanzó el disco “Por el amor”, y en el 2009, se coronó como triunfadora del reality show de Univisión “Viva el sueño”.

En 2010, publicó el álbum “Mi sueño”, al que siguió un breve romance con Chino, del dúo tropical venezolano Chino & Nacho, y su integración a “Idol Kids PR”.

Por otra parte, en “La Voz Kids” fungirán como jueces este año la intérprete española Natalia Jiménez, el grupero mexicano-estadounidense Roberto Tapia y el bachatero neoyorquino de origen dominicano Prince Royce.