La periodista Ana María Canseco negó que entre ella y Zuleyka Rivera haya una enemistad, esto a pesar que durante la estadía de ambas en el programa Un Nuevo Día de Telemundo llegaron a tener uno que otro "roce".

"A Zuleyka la admiro muchísimo. Creo que es una mujer muy luchadora que ha logrado lo que siempre se ha propuesto y que llegó a representar y a poner el nombre de Puerto Rico muy en alto y es Miss Universo. No tenemos una amistad, es solamente compañerismo porque recién llevaba unas semanas trabajando con ella", sostuvo Canseco en entrevista con el programa Lo sé todo (LST) de Wapa TV.

La periodista no forma parte del programa Un Nuevo Día desde el pasado 2 de abril, cuando se despidió del público en vivo. Sobre la razón de su salida dijo a LST: "Se venció mi contrato y no me lo renovaron. Me informaron que yo no iba a entrar en la nueva etapa de Un Nuevo Día. Se acabó el contrato pero no se acaba mi amistad y cariño con todos mis compañeros".

De Un Nuevo Día, también quedó fuera el animador venezolano Daniel Sarcos. Zuleyka, aunque no forma parte de la producción de las mañanas de Telemundo, continúa asociada a la cadena, ya que el año pasado firmó un contrato de exclusividad.

Por el momento, los presentadores oficiales de Un Nuevo Día son Adamari López, Rashel Díaz y Marco Antonio Regil.