Luego de un tiempo ausente de la pantalla chica local, la productora y actriz Ángela Meyer regresará a laborar, muy pronto, a su casa WIPR-TV, donde dará vida a la revista informativa Aquí se habla de todo.

La artista sanjuanera asegura que se siente muy feliz con esta nueva entrada al Canal 6 y al Canal 3 de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, desde la que presentará un programa que promete ser ameno, divertido, entretenido, repleto de información y educativo.

“Será una revista mañanera, estilo magazine, de dos horas de duración y en vivo”, adelantó la eterna intérprete de “Chanita”, quien continuará con el nombre original de la producción y tampoco alterará el grupo de la primera temporada. 

“Con mucha alegría revelo que regresa el cuarteto original: Magdaly Cruz, Dolores Pedro, Elia Enid Cadilla y esta servidora. Sin embargo, ahora se suma Marisol Calero, Camila Monclova, Félix Monclova, Junior Álvarez, Suzette Bacó en el personaje de ‘Doña Soto’, Cristina Soler y Sylvia Hernández, quien tiene a cargo la sección de farándula”, agregó. 

 “Será un programa en el que se hablará, prácticamente, de todo… Espero que la teleaudiencia nos dé la oportunidad, a todo el elenco, de entrar una vez más a la intimidad de su hogar. Tendremos muchas secciones que se harán en el exterior”, añadió Meyer, quien contará con el apoyo técnico de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública para la realización de Aquí se habla de todo. 

“Aquí se hablará de todo, pero con el respeto que se merecen los televidentes y con expertos en la materia para llevar los mensajes de la mejor forma posible”, enfatizó.

Por otro lado, el doctor Rafael Batista Cruz, presidente de WIPR, indicó que “para nosotros es un verdadero honor contar con una figura de primera categoría, como Ángela Meyer, en nuestra pantalla chica y, por supuesto, con todo su querido grupo de trabajo. Pues, al igual que ella, son personas experimentadas y muy respetadas por la teleaudiencia”.