Ángela Meyer nos llevará a los “Extremos”

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Las problemáticas que se viven en los hogares de los puertorriqueños podrán ser apreciadas en la nueva serie Extremos, producida por la actriz Ángela Meyer. En este proyecto, que se emitirá eventualmente por Telemundo, se recrearán situaciones en las que se abordarán temas como la violencia doméstica, el alcoholismo y la pedofilia.
“Es una serie que brega con la cotidianidad de los problemas sociales. Se toman temas reales que pasan en Puerto Rico y a nivel mundial, pero dramatizado. El concepto incluye una entrevista de un profesional”, adelantó la libretista y conductora del espacio televisivo.
En cada capítulo, la actriz dará una introducción del tema que se desarrollará, se recreará este y el cierre estará a cargo de profesionales de ramas como la psicología, la salud y otros, quienes darán su opinión y opciones a la audiencia que encare una situación similar. El primer episodio presentará a un hombre que conoce a menores por la red con miras a tener acercamientos sexuales con ellos.
“Toco el problema de los depredadores cibernéticos. Esto es un problema grande que hay que discutirlo. Hay que hablar del adulto que busca a la niña a través de Internet para tener relaciones sexuales. En ese primer capítulo, estará René Monclova y su hija”, mencionó.
Extremos también representa un nuevo taller para la clase artística puertorriqueña, que ha sido reemplazada por los programas enlatados.
“Definitivamente, es una oportunidad para los actores. Nuestra responsabilidad es que nuestros actores no desaparezcan de la pantalla. No podemos seguir dando programas enlatados. Aquí, podemos hacer programas buenos y de calidad”, reaccionó quien se mantiene como actriz en la comedia Nuestras madres están de madre, que se presenta del 14 al 16 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
Aunque Telemundo no ha determinado el estreno de la serie, la actriz confía en que pueda transmitirse en julio o agosto.