Angelique Boyer sabe que la exclusividad con Televisa la ata, pero eso no le quita la idea de buscar proyectos fuera de la pantalla chica.

Luego de terminar las grabaciones de “Tres veces Ana”, junto con su pareja Sebastián Rulli, tomará vacaciones, esperando la reposición de la puesta en escena “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”.

Hace dos años los dos la protagonizaron con éxito y esta ocasión el productor Rubén Lara trabaja en ella. “Tengo contrato por seis años más con Televisa y ya llevo 20 con esa empresa; las exclusivas atan, lamentablemente, pero creo hay cosas nuevas que me tocará experimentar”, señala Angelique, de 28 años.

“Con la obra vamos paso a paso, habría que trabajar con ella, meterle temas actuales, más picardía, para que la gente se divierta”, considera. Abunda que la fórmula de la lucha entre sexos todo mundo la conoce, pero al verse reflejada en el escenario, sirve para reflexionar. “Aparte como pareja hacerla es divertida”, destaca.

La obra es una nueva adaptación del libro de John Gray, en donde se establecen las mejores maneras de comprender al sexo opuesto.

Claudia Ríos fue la directora hace dos años, por ahora no se cuenta con el nombre del responsable. Angelique no descarta aceptar una invitación para hacer cine, pero por el momento quien ya espera el estreno de su filme, es Sebastián Rulli.

El argentino de 41 años rodó el año pasado en República Dominicana la cinta “Dos policías en apuros”, al lado de Adrián Uribe,en la que se cuenta como dos policías locales y el FBI, persiguen a un criminal internacional.