Alba Nydia Díaz, Linnette Torres, Wanda Sais y Sonia Valentín están que no caben de la emoción. Y no es para menos pues la presentadoras de Entre nosotras obtuvieron el premio Paoli en la categoría Programa de Actualidad Informativa del Año, durante una ceremonia de entrega el pasado sábado en Orlando, Florida.

Las animadoras del programa matutino asistieron y recibieron el prestigioso galardón en la ceremonia que reconoce el esfuerzo y la creatividad de los músicos y los medios de comunicación.

“Estamos contentas de recibir este premio. Estoy agradecida con el equipo de Entre nosotras y con el apoyo del público. Este reconocimiento nos motiva a continuar el compromiso de informar y entretener a la audiencia de una forma diferente”, mencionó Sonia Valentín, productora ejecutiva del programa que se transmite de lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 11:00 a.m., por Wapa y Wapa América.

Este es el segundo premio Paoli que recibe el programa puertorriqueño variado, informativo y entretenido que lleva seis años al aire discutiendo temas de interés general con el toque femenino.

Las nominaciones a los premios Paoli son realizadas por distintas instituciones, incluyendo los medios de comunicación, pero es el público quien elige a los ganadores mediante votaciones.

Hace 31 años que se celebran estos premios, desde que se fudaran en honor al famoso tenor Antonio Paoli, también conocido como “El tenor de los reyes” y “El rey de los tenores” por presentarse exitosamente en los palacios de los reyes de Europa.

Desde el 2004, el evento se realiza en Orlando, Florida. Sin embargo, la organización planifica realizar las próximas ceremonias en Buenos Aires, Argentina, con transmisión satelital para Sudamérica, Estados Unidos y Europa.