La competencia de talento infantil “Pequeños Gigantes USA”, en la que participarán niños y niñas de diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, se estrenará el lunes, 6 de febrero por Univision Puerto Rico, y tendrá como anfitriona a la presentadora boricua Giselle Blondet.

El programa se transmitirá de lunes a jueves, de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., según anunció la estación televisiva en un comunicado de prensa.

Los concursantes fueron seleccionados en audiciones celebradas durante el 2016, por su extraordinario talento en campos como la música, actuación, baile y comedia. Los seleccionados fueron asignados a seis equipos de cuatro integrantes, que competirán durante toda la sesión hasta que se anuncie el ganador en la final de la temporada.

Según expresó la cadena televisiva, “Pequeños Gigantes USA”, busca unir a las familias para celebrar el talento de niños y niñas de seis a 11 años. Destacadas figuras del mundo del entretenimiento acompañarán a la puertorriqueña cada noche, en calidad de capitanes de los equipos y miembros del jurado.

@PequenosUSA

Facebook.com/PequenosUSA