Noticiero Telemundo Denver (en Colorado) anunció oficialmente anoche la integración a su equipo del periodista puertorriqueño Ariel Rivera Vázquez en calidad de ancla del informe del tiempo.

El reportero, que la semana pasada se despidió de sus colegas en Noticentro (Wapa), se estrenará en la pantalla de dicha estación el próximo miércoles, 9 de diciembre, y aparecerá diariamente en las ediciones de las 4:30 p.m. y las 10:00 p.m., según informó el canal en un comunicado de prensa. En el noticiario en español, Rivera Vázquez tendrá como colegas a los anclas de noticias Pamela Padilla y Guillermo Marínez, así como al ancla de deportes Carlos Rausseo.

Relacionadas

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Ariel a Telemundo Denver. Su experiencia trabajando en condiciones climáticas severas, acompañado de su forma sencilla de ofrecer el informe del tiempo nos ayudará a mantener nuestras comunidades bien enteradas de alguna condición del clima que los pueda afectar”, expresó en el parte de prensa Pedro Calderón, director de noticias de Telemundo Denver.

Por su parte, Rivera Vázquez dijo estar emocionado de unirse a dicho noticiario “porque las estaciones de Telemundo están tomando el liderato en ayudar a los televidentes hispano parlantes a mantenerse informados sobre los eventos climáticos y lo que sucede en sus comunidades en el idioma de su preferencia”. 

“Me siento orgulloso de unirme a este equipo y de poder ayudar a las familias de Colorado a mantenerse a salvo”, añadió el reportero, quien comenzó a laborar en Noticentro, por Wapa TV, en 2003.