Por séptimo año consecutivo el pueblo puertorriqueño acompaña al comediante Raymond Arrieta en su compromiso con los pacientes del Hospital Oncológico.

Cientos de personas de todas las edades lo acompañan en el inicio de la caminata "Da vida caminando con Raymond", que salió cerca de las 3:50 de la tarde de hoy, desde el Humacao Arena hacia el Malecón de Naguabo.

Busca aquí más historias de Raymond Arrieta 

El artista compartió que tuvo oportunidad de hablar con sus compañeros en Telemundo, Dagmar y Papo Brenes, quienes actualmente atienden sus respectivas situaciones de salud.

"Están bregando con sus situaciones pero están bien positivos", dijo el presentador de televisión sobre lo que conversó con ellos.

Relacionadas

A Arrieta, quien llegó ansioso al complejo deportivo, le preocupa que la lesión en la rodilla izquierda le impida terminar las casi 70 millas que caminará para llegar el lunes a la Plaza del Quinto Centenario.

Pero, una vez comenzó a caminar y pasó la primera milla, se sintió más tranquilo.

"Impresionante", comentó de la asistencia este año, cuando otra vez lo acompaña el enérgico grupo de zanqueros.

Como voluntarios han vuelto a participar el alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, y el exsecretario de Salud, Lorenzo González.

Se espera que la caminata llegue a Naguabo cerca de las 7:30 de la noche.

Conoce aquí más noticias de Puerto Rico 

Salió a las 3:50 p.m. del Humacao Arena.