Esta vez, cuando se habla de una  nueva temporada, quiere decir  que hay tres nuevas presentadoras. Y todas son boricuas. Shanira Blanco, Chanty Vargas y Neisha Molina serán las conductoras de Paparazzi TV, que emite Mega TV, de lunes a viernes, desde las 6:00 de la tarde.

Quiere decir esto que concluye la etapa del programa en que la conducción estuvo compartida entre el argentino Oscar Pyzyk, los cubanos Alex Otaola y Danella Urbay y la dominicana Charytín Goyco. Su último programa es el que se transmitirá hoy.

Paparazzi TV seguirá siendo un programa de noticias relacionadas a la farándula y el entretenimiento, pero ahora tendrá un frente femenino que reconoce la gran responsabilidad que carga sobre sus hombros. Hace una semana que el trío se prepara con sesiones que incluyen lectura de libretos. Además, ya se han grabado entrevistas con  artistas extranjeros que están de visita en la Isla.

Relacionadas

“A esta gran oportunidad no podía decirle que no. Voy a trabajar para un público muy amplio que nos verá en el País y afuera”, expresó Blanco refiriéndose a la comunidad latina que sintoniza el programa en la costa este de los Estados Unidos.

“Me honra que hayan pensado en mí. Estamos llenas de entusiasmo y queremos que nuestro junte  le parezca al público una dinámica interesante”, agregó.

Blanco, quien se estrenó como madre hace cuatro meses, comentó que ya tiene una niñera que se hará cargo de su hijo mientras ella esté ocupada con el programa. Eso le brinda tranquilidad para manejar las responsabilidades de un proyecto como este. 

“Queremos dar algunas sorpresas así que no vamos a adelantar todo lo que tenemos preparado. Descubrirán otros aspectos del programa durante la marcha. Vamos a mantener el formato que los televidentes conocen, es una continuidad, y vamos a contar con el apoyo de varios corresponsales”, sostuvo Blanco quien, con diez años de carrera en los medios, es la más experimentada de las tres frente a las cámaras de televisión.

Entre las novedades que traerá la temporada está la participación de  Neisha Molina, quien prácticamente tiene su debut televisivo. La joven cuenta con experiencia radial y suma varios años de trabajo en la prensa escrita dando cobertura a la escena del entretenimiento. Su experiencia le permitirá ofrecer contexto y trasfondo cuando se discutan y analicen asuntos de la farándula.

“Mi meta es darme a conocer como periodista. Me estoy preparando para disfrutar una nueva etapa. Frente a las cámaras vamos a conversar entre amigas, como hacemos las colegas cuando nos encontramos en la calle”, indicó.

El equipo se completa con Chanty Vargas, a quien algunos recuerdan por su participación en la competencia Nuestra Belleza Latina 2012. La joven está súper emocionada con esta oportunidad, tanto así que por pudor no pudo decirnos cuál fue su  reacción inicial cuando recibió el acercamiento de la producción. 

“Lo primero que dije fue una expresión bien boricua”, se limitó a decir entre risas.

Tras su salida de la competencia de belleza televisiva, Vargas abrió  una academia de modelaje en San Juan, pero en diciembre pasado decidió cerrarla por factores económicos. Estaba en espera de que llegara una oportunidad de trabajar en televisión. Y le llegó cuando menos imaginaba.

“Me emociono mucho. No lo puedo creer. Ya mismo cumplo 30 años y esperaba por algo que me apasionara. Me inspira ver carreras como la de Sofía Vergara. Quiero fluir y hacer lo mejor que pueda. Es mi primer proyecto en grande. Esto será a otro nivel”, agregó con entusiasmo.

Vargas no conoce a sus dos compañeras de trabajo, pero confía en que lograrán tener química frente a las cámaras. Su entusiasmo puede más que el miedo, afirmó. 

“Ahora tengo ganas de sentarme con una copa de vino a contemplar el panorama que me espera. Siento que voy creciendo. Me siento encarrilada”.

Paparazzi TV cuenta también con representación boricua a nivel técnico, pues el productor ejecutivo es Waldo Díaz, quien reconoce el reto que tiene de frente en un horario tan competido con otras producciones locales. No obstante, afirmó que la exposición que su visión es más amplia que la escena local, pues el programa se emite en parte de los Estados Unidos.

“Haremos un programa cuyo contenido será interesante para los latinos que nos ven afuera, pero los boricuas aquí sabrán de quién estamos hablando”, concluyó. 

Visite la portada