Por primera vez un programa dedicado al diseño y arquitectura puertorriqueña es nominado al premio Emmy por la Academia Nacional de Artes y Ciencias para Televisión.

Astrid: Diseños, producido y presentado por la arquitecta Astrid Díaz, fue nominado en la categoría de programa educativo a nivel de Estados Unidos y Puerto Rico. El espacio  se transmite por WIPR TV y consiste de una serie de ocho piezas cortas, de corte cinematográfico, dirigidos por Miguel Zayas, nominado también por fotografía.

“La nominación de por sí es un logro. En el mundo entero estos programas se reconocen como piezas importantes en la educación de un país”, comenta Astrid quien a través de sus programas lleva al televidente a conocer la disciplina del diseño en su amplia expresión.

“En esta nueva serie que comenzamos a transmitir en abril, presento mi visión creativa de cómo vivimos el diseño en nuestro diario vivir y calidad de vida. Llevo al televidente a explorar, disfrutar y entender la arquitectura, transmitiéndole el mensaje del programa: todos somos diseñadores de nuestro entorno y de Puerto Rico”.