Por tercer año consecutivo el programa de televisión del grupo puertorriqueño de música infantil Atención Atención, obtuvo cinco nominaciones a los premios Emmy en su próxima 37ma entrega, capítulo Suncoast.

Atención Atención lidera con estas cinco nominaciones al Emmy las producciones hechas en Puerto Rico en el “The 37th Annual Suncoast Emmy Awards 2013 Program Nominees”, a saber:

1. Programa para niños 2.Artes gráficas 3. Música, composición y arreglo 4. Audio y dirección y 5. Postproducción.

“En estos últimos años hemos canalizado todo el cariño y respaldo del público, enfocándonos en el crecimiento como empresa artística puertorriqueña que tiene una sola misión: integrar en la educación preescolar, el juego y el baile para enseñar los valores por medio de la música”, expresó el líder y músico terapeuta del equipo, Víctor Rivera.

“Atención Atención es un equipo grande de trabajo que incluye artistas gráficos, músicos, técnicos y mucha gente trabajando la oficina que hace su trabajo y sobre todo el programa de televisión con mucho amor y pasión con una entrega absoluta. Nos honran todas estas nominaciones pero el premio mayor con el que contamos es el cariño de los niños y las familias”, dijo Rivera mediante un comunicado.

Con estas nominaciones suman a un total de 15 las obtenidas por el programa al Premio Emmy. Atención Atención que se transmite en varios países de Latinoamérica, cuenta con ya con dos estatuillas Emmy en la categoría de Posproducción de Audio en el 2011 y Mejor programa educativo en el 2012.

El mes pasado el grupo de música infantil recibió una nominación al Premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Infantil, Los premios al Grammy Latino se entregaran el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Los Premios Emmy que honran la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Los ganadores de estas preseas se darán a conocer el próximo 23 de noviembre en una ceremonia en Hollywood, Florida.