En ocasiones le dan ganas de halarle las orejas como a un niño pequeño, pero la mayoría de las veces lo que hace es abrazarlo y decirle cuánto lo ama.

Entre respeto y amor, se podría describir la relación que mantienen Otilio Warrington “Bizcocho” y su hijo Alí.

En un principio, el veterano comediante no quería que su hijo se dedicara a una carrera en los medios de comunicación, pero como el que lo hereda no lo hurta, Alí escogió seguirle los pasos a su padre, convirtiéndose en locutor. Lejos de rechazarlo, Bizcocho ha apoyado a su hijo incondicionalmente. Tanto que el último proyecto que ha ideado para televisión, ha querido compartir roles con su hijo.

Se trata del especial ¡Ay papá!, que estrena este domingo, a las 6:00 de la tarde, por Puerto Rico TV. Es la primera vez que padre e hijo laboran juntos en un proyecto de actuación.

“Para mí ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con mi señor padre, a quien le tengo un respeto inmenso y una admiración increíble”, expresó Alí. Bizcocho, por su parte, también se expresó feliz de trabajar con su hijo.

“Creo que todo padre se siente orgulloso de trabajar con su hijo. No fue mi deseo que él, ni Khalil (su otro hijo, quien también es locutor) se dedicaran a esto porque sé lo duro que es, pero ya es muy tarde y lo único que puedo hacer es apoyarlos”, señaló.

En torno a su relación de padre e hijo, Alí destacó que la relación es “muy buena, de mucho respeto y de mucha admiración”.

“Nunca falta el buen consejo y el halón de orejas, pero hay muy buena comunicación y mucha confianza”, señaló el locutor de La perrera de Salsoul.

“Y siempre al final de una conversación, el 'te amo'. Eso nunca falta”, agregó Bizcocho. Padre e hijo celebrarán este domingo el Día de los Padres en casa de Alí en Gurabo.

Para reír

El especial ¡Ay papá! es una historia de humor que cuenta con la actuación especial de la merenguera Milly Quezada. Bizcocho narró que fue el fenecido esposo de la vocalista, con quien guardaba una amistad, quien una vez le manifestó que haría una buena pareja en televisión con su esposa. Años después, aquel deseo se concretó con esta producción. En el especial también participa Luis Antonio Cosme, quien regresa a la pantalla chica con este proyecto. Yan Ruiz y Johnny Lozada, también actúan en este especial.