Falta poco para que termine el convenio de trasmisión entre Netflix y Disney, pero una de las últimas novedades será el estreno de "Black Panther" a través de la plataforma digital.

Luego de grandes éxitos, Netflix dejará de proyectar las películas de superhéroes de Marvel, pero mientras se pueda, le sacará el mayor provecho.

La plataforma anunció el estreno mundial de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman el 4 de setiembre, en Estados Unidos y Canadá.

La confirmación se hizo a través de la cuenta de Twitter "Strong Black Lead", que es una de las cuentas subsidiarias oficiales de Netflix, en donde publicaron una reseña de "Black Panther".

Netflix seguirá presentando las películas del universo cinematográfico de Marvel, posiblemente hasta "Infinity War", sin embargo, ante la eminente presentación de la versión digital de Disney deberán buscar nuevos títulos.

La cinta "Black Panther" se convirtió en todo un éxito para Disney al lograr una recaudación de más de 897 millones de dólares alrededor del mundo. Además, obtuvo buenas críticas de los especialistas y del público en general.