Boicot a La Comay la emprende contra Master Card

12/18/2012 |11:20 a.m.
Los mensajes de los simpatizantes del Boicot a La Comay no se hicieron esperar.(Facebook)  
El grupo instó hoy a sus seguidores a que le pidan a la compañía de tarjetas de crédito que deje de anunciarse en SuperXclusivo.

El grupo Boicot a La Comay instó hoy a sus seguidores a que le pidan a la compañía de tarjetas de crédito Master Card que deje de anunciarse en el programa SuperXclusivo que se transmite en Wapa.

“Hoy nos enfocamos en MasterCard” escrbió el grupo en la página de Facebook donde además publicaron una lista de otros anunciantes que se pautaron del  6 al 15 de diciembre en SuperXclusivo y que aún no se han retirado oficialmente.  

Los mensajes de los simpatizantes del Boicot a La Comay, página que cuenta con más de 73,000 “likes”, no se hicieron esperar y casi al instante comenzaron a llenar la página oficial de Master Card en Facebook.

“Le hacen un flaco servicio a Puerto Rico anunciándose en La Comay. Cuando veo su logo en mi tarjeta de crédito me hacen sentir cómplice de esta chabacanería”, escribió un cibernauta identificado como Pedro Javier. 

Por su parte, Isabel Borrás Marín publicó, “He sido su clienta por muchísimos años y hoy les pido encarecidamente que le retiren su patrocinio al programa Super Exclusivo. Este programa solo sirve para envenenar su audiencia con comentarios racistas, homofóbicos y de odio. Puerto Rico necesita entretenimiento sano y educativo”. 

“Dejé de usar mi mastercard. Ahora tengo VISA. ¿Por qué? No apoyaré a una compañía que apoya un programa que solo promueve el chisme, la homofobia, la falta de respeto, el odio, la violencia y el 'bullying'”, sentenció Diana Sylvia Fernández en su “post”. 

En el día de ayer la compañía de seguros Mapfre indicó que no auspicia el programa del titiritero Kobbo Santarrosa, luego de que horas antes Boicot a La Comay movilizara a sus seguidores para que le exigieran a la compañía retirar sus anuncios.

Entretanto, el grupo convoca desde ayer a una vigilia para mañana, miércoles, a las 6:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones.

La actividad coincidirá con la presentación de la programación que el  canal proyectará en 2013 a las agencias de publicidad.